Portada » Reposición de glucógeno muscular para un mayor rendimiento
DEPORTE

Reposición de glucógeno muscular para un mayor rendimiento

Para tener un buen desempeño deportivo y no perder masa muscular, es esencial sustituir ciertamente el glucógeno muscular. Cuando no se efectúa un buen remplazo, reduce la masa muscular y, en consecuencia, la fuerza y ​​el desempeño, la fatiga aparece ya antes de lo que debería aparecer.

De ahí que, para conseguir el mejor desempeño, debemos sustituir el glucógeno muscular de forma conveniente.
Para comprender esto, debemos conocer los sistemas de energía empleados a lo largo del adiestramiento. En los primeros veinte a treinta minutos, la mayoría de la energía procede del glucógeno presente en el hígado y los músculos y empieza a usar las reservas de grasa como comburente. Por tanto, si no tiene suficiente glucógeno, hasta el momento en que puedan empezar a abrasar grasa, emplearán el músculo para conseguir energía y, en consecuencia, van a perder fuerza y ​​rendimiento a lo largo de siguiente adiestramiento 19659004] Para la reconstitución inmejorable del glucógeno muscular, la reconstitución empieza en el adiestramiento tomando bebidas isotónicas o bien geles de hidratos de carbono con la cantidad adecuada de agua, empezando cuarenta minutos tras el comienzo del tratamiento. ; actividad. En el momento en que se complete el adiestramiento, la merienda siguiente al ejercicio debe tomarse en los quince minutos, con la cantidad de hidratos de carbono y proteínas convenientes.
Esto, acompañado de una dieta saludable y una hidratación conveniente para su adiestramiento, historial de salud y composición anatómico (calculada por ANTROPOMETRÍA ), le dejará Logra tu mejor desempeño.
En equipos nutricionales, tenemos el conocimiento y la experiencia precisos para realizar su antropometría, su dieta, su dieta, su hidratación y su remplazo. glucógeno muscular, a fin de que consiga la mejor composición anatómico para su deporte, expresando su mayor potencial genético, el mejor desempeño y pueda gozar de manera plena de su actividad.
C mejor desempeño aparece por vez primera en Triathloners .

Reposición de glucógeno muscular para un mayor rendimiento
Rate this post