Portada » Suplementos deportivos, ¿sí o no?
DEPORTE

Suplementos deportivos, ¿sí o no?

Cada atleta busca un desempeño superior y retrasa la aparición de la fatiga. Es precisamente por esto que, en busca de estos objetivos, bastantes personas recurren frecuentemente a los suplementos nutricionales para atletas.

Es sorprendente que muchos no atletas, mas que practican actividad física recreativa, lo usen
En muchas ocasiones, se considera que los suplementos tienen efectos en sí, sin percatarse de que si su consumo # 39; no está acompañado por factores la hidratación y el ejercicio no van a tener el efecto deseado.

Los atletas tienen mayores requerimientos nutricionales que los no atletas. Por ende, su dieta ha de ser esmeradamente planeada para cumplirlos. Por consiguiente, las necesidades de todos y cada uno de los nutrientes aumentan, con lo que la ingesta de hidratos de carbono, proteínas, lípidos esenciales, vitaminas, minerales y agua ha de ser conveniente.
En el caso de falta de nutrientes, el sistema de suministro puede verse comprometido. Energía y composición anatómico, que es perjudicial para el desempeño.
Es precisamente por esto que las variables: dieta, hidratación y ejercicio son esenciales para optimar el desempeño y reducir la fatiga. Es solo entonces que el empleo de suplementos deportivos tiene sentido, pues si el adiestramiento, la alimentación o bien la hidratación son inapropiados, el éxito deportivo va a ser compromiso.
Los estudios sugieren que suplementos pueden fomentar el desempeño hasta más o menos el cinco por ciento . Es precisamente por esto que la administración de todas las otras variables se vuelve esencial.
Lo esencial es optimar el consumo de nutrientes con la dieta frecuente y, si no lo cubren, recurrir a suplementos deportivos. Por ende, determine si el empleo de un suplemento es preciso o bien no, y la recomendación del tipo, la dosis y el instante del consumo ha de ser efectuada por un profesional calificado, experto en alimentación y alimentación. El deporte, que incluye todos estos aspectos.
Se debe asegurar que sea un suplemento con ventajas científicas, seguras y legales.
Por otro lado, cuando se determina que el consumo del suplemento es preciso, dado el esencial suministro libre en el mercado, se hace preciso poder distinguir los suplementos que son Autorizado por quienes no lo hacen y saben que son de origen fiable.
La Agencia Mundial Antidopaje publica en su sitio oficial la lista de suplementos que no se pueden utilizar. Hay variaciones, por el hecho de que ciertos suplementos pueden consumirse en determinados instantes y no en otros, como a lo largo de las competiciones.
El Australian Sports Institute publica por su parte la clasificación de suplementos ABCD, establecida por un conjunto de especialistas basándonos en la evidencia a nivel científico en lo que se refiere a su empleo para prosperar el desempeño. . Esta clasificación está en constante revisión.

Rate this post